jueves, 17 de marzo de 2016

No ha sido Felipe VI quien ha abofeteado a su hermana Cristina: Ha sido Leticia !!

letizia-ortiz_sept13

Apenas habían pasado unos minutos de la publicación en Hispanidad de un comentario de nuestro director, Eulogio López, un buen conocedor de la Casa Real nos recuerda que la bofetada recibida por  la infanta Cristina no es cosa de su hermano,  Felipe VI, si no de su poco Serenísima Leticia Ortiz(en la imagen). Vamos, que la bofetada no procede de su hermano sino de su cuñada.

Y la verdad es que la obsesión de  Letizia contra Cristina de Borbón es harto llamativa. Han tenido unas peloteras enormes, entre otras cosas porque la infanta enjuiciada nunca estuvo dispuesta a ceder ante la nueva dueña de la Zarzuela, quien entró en palacio como un elefante en una cacharrería.

La penúltima bronca tuvo lugar con motivo de una de las escasas ocasiones, dos años atrás, en las que los Urdangarín aún eran recibidos en Zarzuela. La actual reina de España se negó a que sus hijos jugaran con sus primos en cuanto ella abandonara la Zarzuela para salir con unas amigas. La Infanta cristina se lo reprochó y Letizia respondió con gran sinceridad:

-Ya sabes cómo soy: todo lo hago por joder.

Sí, ha sido  Letizia quien ha humillado a su cuñada. Pero no olvidemos que la potestad para retirar un Duquesado o quitarle de la línea sucesoria no corresponde a  Letizia sino a  Felipe. Lo que nos llevaría a otras consideraciones y catalogaciones que mejor obviamos para el buen desempeño constitucional.

Hispanidad

redaccion@hispanidad.com

 

10689840_10152737802426168_8671864747894739755_n

0 comentarios:

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.