miércoles, 16 de marzo de 2016

Jaime Peñafiel acusa a la Reina Letizia de falsear su currículum como periodista.

letizia

A raíz de que la reina Leticia calificara de "mierda" un reportaje publicado por el suplemento LOC de El Mundo que apuntaba hacía su amigo Javier López Madrid, imputado por el caso de las Tarjetas Black, el cronista Jaime Peñafiel, ha acusado a la reina Leticia de falsear su currículum como periodista.

Peñafiel, en un largo artículo, ha colocado varias cargas de demolición contra la experiodista Leticia, a la que ha recordado que para haber ejercido la profesión, muestra muy poco respeto por ella cuando no le conviene, según informa esdiario.com

El dardo del veterano periodista va dirigido, sobre todo, hacia el curriculum profesional de la Reina, a la que viene a señalar por haberse arrogado un título que no le correspondía para inflar su trayectoria:

"Lo de corresponsal de guerra en Irak, que figura en tu biografía, no fue tal, sino un viaje en el mes de abril de 2003, organizado por el Ministerio de Defensa para llevar material sanitario en el buque Galicia al puerto iraquí de Um Qasar. En esta ocasión fueron muchos los periodistas invitados. Tú en representación de TVE. De aquel viaje, que duró 15 días, queda tu fotografía cubierta con un chador durante una visita a una mezquita. Sobre tu estancia en el Galicia, en el que viviste una apasionada y apasionante aventura viajera, mejor no escribir. Tu currículo profesional, nada que ver con el de los periodistas que trabajan y han trabajado no solo en la 'mierda' de LOC sino en El Mundo. Tú, difícilmente, con el tuyo hubieras podido", afirma.

Peñafiel también hace una alusión muy directa al propio Felipe VI por uno de sus mensajes:

"¡Como puede decir que España es un país difícil cuando permitió que se casara con quien quiso y no con quien debió contra la voluntad de su padre y la bendición de mamá!"

              images

0 comentarios:

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.