domingo, 27 de septiembre de 2015

Pataleo con seguros Ama.

Estoy tan  indignada con la compañía de seguros Ama que en este momento solo tengo ganas de contarlo, gritarlo a los cuatro vientos para desahogarme y al mismo tiempo si hay más gente que le ocurrió algo así que deje su comentario que todo el mundo se entere que aquí para que te abonen un un daño tienes que mantener una lucha que yo no estoy dispuesta. El otro día se me estropeó la caldera y el frigorífico el mismo día   y llamé al servicio técnico y los dos técnicos dijeron que era una alteración de corriente y que reclamara al seguro porque parece ser que tendrían que abonarme ese importe que casi sumaban 700 euros porque el frigorífico es americano y claro las piezas son caras, en fin presenté todas las piezas junto con el parte y me denegaron de plano el abono aludiendo que las pizas las revisaron sus peritos y que funcionaban correctamente bueno el caso es que  me estuvieron dando largas dejando transcurrir el tiempo, yo volvía a llamarlos pero yo veía que ni se acordaban de mi caso y quedaban de llamar o  enviar un correo y ni una cosa ni otra, fui a la oficina del consumidor y haber si ellos consiguen algo.

Yo les envié el último correo  sugiriendo que colocaran las placas viejas para que comprobasen que no funcionaban y lo pudieran comprobar por ellos mismos y me contestaron que ya se  había  terminado el plazo, claro pero hay constancia de que el último correo lo envié hacia un mes y todavía no me  habían contestado y estaba dentro del plazo cuando lo envié. No se si demandarlos,pero por otro lado la justicia es tan injusta que a lo mejor pierdo y me sale todo por los dientes Un saludo a todos.

 

0

0 comentarios:

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.