martes, 11 de agosto de 2015

Letizia ha intentado suicidarse

Publicado por lasmonedasdejudas el mayo 12, 2015 y cotilleando.com

640px-Royal_Wedding_Stockholm_2010-Konserthuset-408

Letizia ha intentado suicidarse

Ha sucedido en la “Casita” del príncipe, tras su regreso de Extremadura. El mes empezó mal y fue a peor. Primero, los cortes de tráfico y grúas en pleno centro de Madrid, para que la princesa visitara más a gusto a sus sastrecillos valientes, (lo que contó Peñafiel es rigurosamente cierto, Santa Bárbara Bendita, “Seminario de Economía”, pero bueno, una vez más, ¿quién requetecuernos diseña las coartadas en Zarzuela?). A la problemática de Seguridad se añade ahora la necesidad de ocultar a la de Asturias de todas las miradas, puesto que, dado su lamentable estado, cualquier aparición pública ha de llevarse a cabo bajo condiciones rigurosamente controladas. Después, el embarazo de Cristina (a quien felicitamos de todo corazón, con independencia de lo demás); esa fue probablemente la gota que colmó el vaso, porque ayudó a focalizar, de forma condensada y lapidaria, toda la interminable sucesión de conflictos interiores sufridos por nuestra desgraciada protagonista, que podrían resumirse en uno solo: esto no es lo que esperaba. Su desazón al conocer la noticia ascendió a tal grado que la llevó, en una reacción totalmente imprevista y “naif”, a pasearse sin ningún cuidado por Internet, dejando un rastro tan evidente que exigió, de forma inmediata, la torpe y atropellada actuación de los servicios de fontanería de Palacio (ha dejado mensajes en varios foros, de ahí los ataques), acarreándola semejante patochada, no podía ser menos, un severo tirón de orejas por parte de sus suegros. Y como consecuencia de todos estos episodios, pocos días después se desató la tormenta; Felipe y ella mantuvieron anteayer noche una tremenda discusión, en la que Letizia se explayó a gusto, liberando de un golpe todo su repertorio de reproches y quejas; me has engañado, me prometiste que haríamos historia, que gracias a mí la Monarquía entraría en una nueva fase de progresismo, identificación con las clases medias, igualdad de género, que el día de mañana se escribiría de mí como Letizia I, la Reina del Pueblo, la mujer que actualizó la rancia institución Monárquica, instruyéndola en los avances conquistados por la Revolución Francesa, y que la gente así lo entendería, y me respetarían y me admirarían por ello. Pero todo es mentira; lo cierto es que todos me odian, me desprecian, me humillan, no se me permite hablar en público, y hasta cuando quiero pisar la calle tengo que salir a hurtadillas, porque tu elegantísima familia tiene miedo de que les deje en ridículo. ¿Y de qué c… tengo que avergonzarme? ¿qué coj… le debo yo a tu “perfecta” familia?. Desde los catorce años llevo buscándome la vida, nadie nos regaló nada cuando mi padre nos dejó, todo lo que tengo me lo he ganado yo solita, con mi esfuerzo y mi inteligencia, y no como otros niños bonitos, que nunca han tenido que dar un palo al agua…¿qué hace pensar a tu Papá que no soy capaz de expresarme correctamente ante una cámara?, ¿por qué tengo que soportar que a los míos se les marginara el día de la boda, o que tu Mamá les mire por encima del hombro?, te aviso, estoy hasta los co…, y como esto no cambie a partir de mañana, lo mando todo a la m…, y si quieres te buscas a una de esas vacas nórdicas que tanto te gustan, seguro que con esas inmensas ubres lecheras se les da muy bien eso de no ser más que máquinas paritorias, pero yo tengo otras metas en esta j… vida, así que no me toques más los c…, …, …, etc. Felipe, por lo visto muy excitado, le contestó que no era culpa suya que estuviera demasiado delgada como para enseñarla, o que fuera preceptivo camuflar su enfermiza figura tras esos opacos guardapolvos grises, que desde el principio le había explicado que la vida institucional era muy “sacrificada” (El es sin duda el mejor ejemplo viviente de ello), y que en cuanto a lo de parir, para eso estaba, que ya que no servía para otra cosa, por lo menos procurara no c…la en eso. Nunca debió de pronunciar esta frase terrible, porque fue casi con total seguridad lo que desató la espantosa respuesta de la princesa, ya que es la terrible presión que soporta con respecto a este tema lo que la desquicia. Ella, tan defensora siempre de los movimientos de “liberación” feministas, apoyando toda su vida las teorías según las cuales “la reproducción es, para la mujer, una opción más, que no debe, en absoluto, condicionar sus expectativas ni determinar sus prioridades”, se encuentra ahora bajo la asfixiante losa de su presente realidad, y el hecho de que esa “opción más” sea lo único que justifica no ya su existencia laboral, sino incluso personal, y por encima y ante todo, el hecho de no ser capaz de cumplimentarla, es lo que la consume, lo que envenena su sangre, lo que convierte su pecho en una permanente brasa al rojo vivo que achicharra su alma y carboniza sus entrañas. Y cuando su ayuda de cámara, por así llamarla, alarmada por la tardanza de Doña Letizia, irrumpió en su habitación a la mañana siguiente, se la encontró semi-inconsciente, balbuceando algo entre dientes, fría como una lápida; se había tomado una docena de somníferos (de los cuales nos reservaremos la marca, por no dar ideas), y yacía inmóvil sobre la cama. De inmediato la trasladaron a la clínica Ruber, y gracias a la rapidez del lavado de estómago (pues no hacía ni una hora que había ingerido las pastillas), y a que la dosis, pese a todo, no era irremediablemente letal, pudieron recuperarla, al parecer sin efectos secundarios, pero no hará falta ni mencionaros las gravísimas consecuencias que, a nivel político y social, pueden arrostrar sucesos como los narrados para España…planeaban no obstante partir para Valencia de acuerdo con el programa, el show must go on, al precio que sea…

 

 

89618-19

0 comentarios:

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.