lunes, 6 de septiembre de 2010

* Una republicana en la corte de Juan Carlos I.

Desde que se convirtió en Princesa de Asturias tras contraer matrimonio con Don Felipe allá por 2004, Leticia Ortiz ha estado en el ojo del huracán mediático. Pero ahora, se avecina tormenta con la publicación de un libro que amenaza con desvelar el "oscuro pasado" de la periodista.
Una republicana en la corte de Juan Carlos I, es el título del libro del periodista de investigación Isidre Cunill, y que versa sobre la vida de Leticia relatando supuestos escándalos y detenciones por temas relacionados con drogas. 
El libro aún no está en las librerías aunque algunas grandes cadenas, como Fnac, ya anuncian su venta para el día 6 de septiembre. Sin embargo, existe el temor entre las librerías de que este controvertido libro no llegue a la calle dado su contenido de alto voltaje, algo que ya ocurrió con la supuesta obra que habría escrito Alonso Guerrero, ex marido de Leticia Ortiz.
El polémico texto revelaría el pasado republicano y agnóstico de la Princesa, motivo por el cual no estaría bautizada y habría optado por casarse por lo civil en su primer matrimonio.

Además, la obra también hace referencia a la familia y el entorno de Leticia Ortiz, así como de sus compañías antes de entrar a formar parte de la Familia Real. De ver la luz, sin duda se convertirá en un éxito de ventas en poco tiempo.

Seria una vergüenza que en los tiempos que corren  se retirara de la venta este libro. ¡¡¡ Basta ya de tantos lavados y crear una partida de nacimiento para una persona que nace a los  30 años !!!

Que clase de democracia es esta  !!!!! y que clase de reina vamos a tener ?

Parte de este articulo es:

www.elsemanaldigital.com

feather-small

1 comentarios:

sin pelos en la lengua dijo...

al que llamas Walter es el cantante de Mana que fue su amante cuando estaba en Mexico,el pintor es cubano y fue el que la pinto para la portada del cassete.Creo que le dejo al de Mana, y se fue con el cubano.

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.