martes, 24 de agosto de 2010

*Leticia Ortiz y sus improperios.

 

 

Aún se sigue hablando del comentario tan fuera de lugar e impropio  que hizo Leticia a un grupo de ex compañeros de prensa cuando conversaba en tono informal: ¿«¿Esto son vacaciones privadas?» fueron sus palabras. La verdad es que no puedo ser más imprudente en unos tiempos como los que corren.

Marivent es el entorno perfecto para proteger la seguridad de los miembros de la familia real sin aumentar los gastos en seguridad.

Vamos a ver , divorciada, hija de divorciados , hermanas madres solteras,  no capacitada para el papel que ocupa y mas bien con tendencia a meter la pata, con este curriculum vitae se ha colocado ella y su familia entera.

Lo de vacaciones privadas , que trabajen como los demás y no vivan a costa del pueblo,  ninguna familia de nuestro país se encontraría mal en Marivent con sus hijos y la demás familia , es una residencia bastante mas grande que el  pisito donde ella vivía  en Valdebernardo.

Pero que inepta es esta mujer, es toda  una provocación en un país que está con una crisis galopante, con casi 5 millones de parados, gente que tuvo que vender sus pisos por no poder hacer frente a sus hipotecas y otros embargados, gente viviendo en la calle y pasando !!HAMBRE !! y una señora se permite el lujo  de semejante improperio.

Mira bonita cuando tu eras una simple currante si que podías tener unas vacaciones “PRIVADISIMAS” porque solo te conocían en tu casa a la hora de comer y porque te las pagabas tu. Pero eso es un tema que debiste sopesar cuando te enrollaste con Felipito o “FILIP” como le llamas tu íntimamente !!!.

Ahora todo es distinto a ver si te enteras y aprendes, que tu vida privada solo existe dentro de las cuatro paredes de tu casa. Porque ahora somos los españoles quien te pagamos todos tus caprichos y bien caro que lo pagamos. Y esto me recuerda a María Antonieta?. Que mientras que el país se iba al garete ella se daba la gran vida.

Oye documéntate por si las moscas eh.

diente de la leti        Aquí parece doña Rogelia de Maricarmen y sus muñecas.

A ver si se acuerda que en la facultad le llamaban “La diente” por ese diente que le faltaba y que no tenía ni un duro para arreglárselo y alguien quiso hacer una coleta para ella, pero nadie dio un duro porque ya de aquella era una prepotente y déspota.

  www.foroloco.net/t6706/yo-soy-maria-de-rumania

Leticia es una madre obsesionada por sus niñas a las que dedica todo su tiempo, incluso saltándose compromisos familiares a los que debería asistir. Parece que esta forma de ser le está granjeando  problemas con los suyos.

Muchos se preguntaban dónde estaba la princesa Leticia mientras el príncipe de Asturias acudía solo a la fiesta de cumpleaños en Londres de su tío Constantino de Grecia, que celebró su 70 aniversario rodeado de tres reinas y toda su familia. Y también se preguntaban dónde estaba la princesa Leticia cuando el príncipe de Asturias acudía solo a la comunión de su ahijada María Fernández-Sastrón, nieta de la infanta Pilar.

Leticia se encontraba de puente con sus hijas, Leonor y Sofía, en una playa de Portugal,  que hay junto al castillo de la familia Pereira Coutinho.

A esto se le llama promocionar su tierra.

Vamos que desempeñar el papel de princesa le viene desmesuradamente grande, quiere el dinero de los españoles pero no quiere saber nada más.

Las relaciones familiares no las hay porque no se lleva con las infantas ni con el rey y con la reinaaaa no se porque no creo que a una madre le guste una nuera que siembra la discordia en la familia.

Bueno querida, no te olvides que es de bien nacidos  ser agradecidos.

Y tu por el momento lo único que hiciste  fue fomentar tu antipatía, prepotencia, meteduras de pata y te has ganado a pulso todas las criticas  y el repudio de todo un país.

Pero no olvides que torres más grandes cayeron y la vida a veces juega malas pasadas.

 

Letizia_thumb

1 comentarios:

Anónimo dijo...

encima que te pagamos todos tus caprichos.¿te quejas todavía?¿que coño quiere?

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.