lunes, 24 de mayo de 2010

* Antonio Salas.

descarga

El Palestino desvela, desde dentro, todas las mentiras sobre el terrorismo internacional.

¿Existen campos de entrenamiento de Al Qaida en Isla Margarita? ¿Que se oculta realmente tras Hizbullah-Venezuela? ¿Es Hugo Chavez responsable de la presencia de etarras en Venezuela...? La conspiración internacional contra la política revolucionaria de Hugo Chavez es sólo una de las revelaciones desmitificadoras que aportará El Palestino, el nuevo libro del autor de "Diario de un skin".

En 2002, Antonio Salas propinó el mayor golpe al movimiento neonazi internacional al infiltrarse, con una cámara oculta, durante un año en el movimiento skinhead NS. Testigo protegido en el juicio contra  Hammerskin España, su declaración fue vital para desmantelar una de las mayores organizaciones neonazis españolas. 

En 2003, Salas escribió"El año que trafiqué con mujeres", fruto de su infiltración, con cámara oculta, en las mafias internacionales de la trata de blancas. Sus grabaciones originaron una investigación oficial del Gobierno de Chiapas sobre la compra-venta de niñas con fines de explotación sexual, y la detención de varios proxenetas y traficantes de mujeres en España.

En 2004 Antonio Salas vivió en primera  persona los atentados del 11M, y desde ese día inició su nueva infiltración que se ha prolongado ininterrumpidamente durante 6 años. Primero, creyendo la versión oficial, siguió la pista de ETA. Después, descubierto el origen islamista de los atentados, se convirtió al Islam, aprendió árabe, y se infiltró en diferentes organizaciones supuestamente terroristas como Hamas, Hizbullah, las Brigadas de los Martires de Al Aqsa, etc.

Converso al Islam y desde dentro de las mezquitas, Salas vive en primera persona la crisis de las caricaturas de Mahoma, y la creciente islamofóbia, instrumentalizada por la derecha europea, que siguió al 11S, el 11M y el 7J. Y ofrece voz a los acusados y procesados por supuesta relación con el terrorismo islamista, que después fueron absueltos, sin que su imagen y reputación pudiese sobrevivir al acoso mediático.

Viaja hasta Isla Margarita, Caracas y la frontera colombo-venezolana siguiendo la pista de los supuestos lazos de Hugo Chavez y el terrorismo de ETA, las FARC y Al Qaida, y desmonta, uno por uno, y sobre el terreno, el uso político de esa leyenda mediática.  Sin embargo, integrado en los grupos armados bolivarianos, tiene la oportunidad de descubrir la verdadera historia de los independentistas vascos acogidos por Venezuela… mucho antes de la llegada de Hugo Chavez al poder, y el papel del gobierno de Jose María Aznar en el golpe de estado del 11 de abril de 2002.  La historia que tanto el PSOE como el PP prefieren ocultar…

Convertido en el máximo responsable de Hizbullah-Venezuela, tras la condena a 10 años de prisión de su fundador, Teodoro Darnott, Antonio Salas  puede desvelar, desde dentro, el uso político y mediático del terrorismo. Donde el verdadero campo de batalla, es el mediático.

Salas demuestra la colaboración entre grupos nazis  y revisionistas españoles y extranjeros con organizaciones islamistas antisionistas.  Y al mismo tiempo la criminalización del inmigrante árabe, y el papel de los infiltrados policiales en las ONGs  antiimperialistas en Europa.

En Oriente Medio  Salas descubre el saqueo del legado arqueológico y los recursos naturales de diferentes países árabes, con la excusa de la lucha antiterrorista, y también como grupos radicales aislados fomentan y manipulan el odio a occidente, como grupos ultraderechistas americanos y europeos fomentan y manipulan el odio a oriente. La guerra chechena, el conflicto palestino, la ocupación iraquí, o la insurgencia latinoamericana, vistos desde dentro por primera vez.  Y todos mienten…

Salas tiene la oportunidad de conocer, convivir y entrevistar a algunos de los personajes  que acapararon los titulares del pasado sobre terrorismo internacional, como  Leyla Khaled, Ilich Ramírez, Paul del Rio o Aiman Abu Aita… pero también del presente, como Arturo Cubillas, Abu Sufian,  el Chino Carias, Ibrahim Abayat o Eduardo Rozsa… Y además, conociendo a sus vecinos y seguidores, y visitando los pueblos donde nacieron, puede elaborar un perfil más veraz de grandes íconos del terrorismo como Al Zarqaui, Ibn Al Jattab o Yuba, el francotirador de Bagdad…

Convertido en webmaster de Carlos el Chacal, y representante en Europa del Comité para la Repatriación de Ilich Ramírez, el terrorista más letal de la historia, Antonio Salas (Muhammad Abdallah) recibía sus llamadas desde la prisión de Francia donde cumple cadena perpetua todas las semanas, a lo largo de 2008 y 2009, con instrucciones, contenidos y confidencias… reconstruyendo la historia nunca contada de el terrorista más legendario de todos los tiempos, por primera vez de forma objetiva y desapasionada...

EL PALESTINO sale a la venta el próximo martes 25 de mayo, dispuesto a derrumbar todos los mitos sobre el terrorismo internacional.

  Mas información: www.planeta.es

754748cj6kqjr3q4_thumb

0 comentarios:

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.