sábado, 26 de diciembre de 2009

* Esa !! la de San Blas…..

 

untitled

Muchas cosas se compran con dinero, muchas; cambios de cara y  la napia, imagen incluida, pero otras muchas no las puede comprar, como la educación y  estudios, es una de ellas; lástima que  la dignidad de las personas, su carácter o su desfachatez no se puedan comprar.

Por otro lado hay médicos que niegan que el desgaste nasal de Belén Esteban se deba a su diabetes

  El ser paleta, inculta y analfabeta no se puede resolver en un quirófano, lástima de payasa, no se da cuenta que es el hazmerreir de este país, Quienes la apoyan y la defienden, son dignas de pena, sólo hay que ver como se expresan, ninguna tendrá ni la ESO, pero es lo que vende, y lo que el público demanda, de hecho, no hay más que ver los programas que ofrecen algunos canales, en los que prima, carnaza.morbo, e incultura. Conforme más, mejor.

Y llegamos a la época actual. Después de casi apoderarse del programa de Ana Rosa, pasó a ser co-presentadora de Sálvame, el nuevo programa de telebasura de Jorge Javier Vázquez. Este programa ha tenido un inmenso éxito gracias a sus virtudes: no tener guión, decir chorradas y gritar mucho. Tanto éxito ha tenido que el presentador se ha llevado un premio Ondas, consiguiendo que el premio se desprestigie aún más de lo que ya lo estaba. Los premios ya no son lo que eran. Ahí la Esteban se ha convertido en un absoluto ídolo de masas con frases como: "Yo por mi hija MATO" y lindezas similares demagógicas

En fin, que ahora está de rabiosa actualidad porque se ha vuelto a operar. Es la noticia de la semana en este país. Ahora todo el mundo dice que está muy guapa, más faltaría después del pastón que se ha dejado. Tenía la cara como un cromo arrugado y ahora la tiene como un cromo estirado. Le han arreglado la nariz y le han quitado las bolsas de los ojos, que eran tan grandes que hasta se podían ver las letras: Carrefour. Es que es muy del pueblo llano.

Está claro, eso sí, que falta le hacía a la mujer que le hicieran una restauración completa. Pero se han olvidado algo. Y es que por ahora no se pueden hacer operaciones de cerebro ni de lengua que esa era la mejor operación que podía hacer. Con lo cual sigue siendo igual de bruta aunque la cara la tenga más fina. La voz cazallera, por lo visto, tampoco se la han podido arreglar; con lo cual la sensación de que han metido a Belén Esteban en el cuerpo de una donante es cada día mayor. Y la sensación es rara con ganas. Así pues, la conclusión es que Michael Jackson ya tiene una substituta en España: Belén Esteban. Lo malo es que ni canta ni baila ni ná. Y el hombre se movía la mar de bien.

Y desde luego Telecinco es una vergüenza, que pasa ? se han vueltos todos locos.Nada más que emiten para los catetos.

4

3833_esteban_jpg-550x0 1251724955_0

2006 (33 años)

 

 Belen. 1996,(22 años) acababa de conocer a jesulin

Así era cuando tubo a su hija.

belenesteban10_JR16120933

lmg9651 belen_esteban09_galeria_landscape

06_landscape_galeria

Esta será su nueva casa, no hay como tener un torero y luego rentabilizar su vida.

  imagesCAXNU0QU Goatxa-yo-por-mi-hija-ma-to-camiseta-belen-esteban belen-esteban-fea

foto-011

De su unión nació andrea en 1999

1999.

Nota de autor: Jamás pensé poner a este personaje en mis blogs para mi es un deshonor ponerla aquí, pero el otro día haciendo zapping, la veo insultando de una manera aplastante, al periodista Jaime Peñafiel llamándole de todo, incluso nombrando a su hija que por desgracia ya no está entre nosotros, y el aún lleva su dolor en su corazón, por la manera que se desarrolló el suceso. Y ella sin piedad hurgando donde más le dolía. Esta payasa,malvada,  deslenguada y prepotente, no respeta ni alas personas mayores.

Sin embargo donde quedaría muy bien y en su salsa, es en el bar de su marido, poniendo cervezas y preparando las tapas con esa risa cazarella y gritando. Me entiendes !!!

                  

                                      SUPUESTAMENTE. je je

celticdivider

0 comentarios:

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.