jueves, 17 de septiembre de 2009

* Leticia a la greña con “Lady barreño” su hermanísima.

 foto4p  47127815be3telma,lady barreño. LetiziaOrtiz381 Quien les dirían que iban a pertenecer a la familia real,con esas guisas y querer tapar el sol con el dedo,estas fotos las pongo para que Leticia no tenga tanta soberbia y no mire por encima del hombro a nadie, y que de vez en cuando mire de donde vino y lo que era ella y toda su familia. y que recuerde que torres más altas cayeron.2 manaug2 a20031210164111 74561382wg3 La princesa Leticia todavía no da crédito a las fotografías publicadas en dos revistas del corazón donde Telma aparecía de lo más desaliñado. Y es que la hermana de la esposa del heredero fue inmortalizada con un barreño en la mano y calzando zapatillas de estar por casa.
Según explicaron en El Buscador, el hecho de que Telma haya sido captada de esa guisa ha irritado a la princesa de Asturias, pues las imágenes no fueron bien recibidas en Zarzuela y parece que parte del chaparrón real le ha caído a ella.
Por si lo anterior no fuera suficiente, Pilar Eyre explicó en Está Pasando que la fiesta de cumpleaños de Iñaki Urdangarín no sirvió para limar asperezas entre Leticia y sus cuñadas.
La periodista aseguró que la que un día sucederá a doña Sofía permaneció en todo momento departiendo con su esposo y apenas intercambió palabra con las infantas y su cuñado.
Lo cierto es que no hay semana en que la princesa no sea noticia. Sus apariciones públicas se miran con lupa y su look es objeto de todo tipo de comentarios.
Y volviendo a Telma Ortiz, parece que la cooperante ya vive con su novio en Toledo. La pareja hace vida normal y todo indica que la futura mamá está dispuesta a llevar el último tramo de su embarazo con naturalidad y sin esconderse. Algo normal. Sin embargo, ella decidió refugiarse en casa de su abuela Menchu para evitar el acoso de los medios.
Poco a poco, los Ortiz-Rocasolano vuelven a la normalidad. Sin duda, la familia ha pasado momentos muy duros tras la pérdida de Erika. La hermana pequeña de la princesa que falleció en trágicas circunstancias dejando una hija de corta edad que reside junto a su padre.

 

  celticdivider

0 comentarios:

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.