sábado, 26 de septiembre de 2009

* De Juana Chaos en casa de Carlos Arguiñano.

3344_DEJUANACHAOS

 

¿Sabéis donde está hospedado el asesino De Juana Chaos?
En el hotel de Carlos Arguiñano.
El 'simpático' showman televisivo, empresario, cocinero y sospechoso de ser partidario de ETA , además de  encantador de serpientes ha resultado ser de la misma cuerda que esta banda de hijos de perra asesinos.
Mucho bla bla bla y hacerse el gracioso pero es un más de la calaña etarra. Ha invitado a este criminal etarra por sus servicios prestados, a que disfrute de su hotel. Mucho vasco simpático falsete pero luego pagas voluntariamente el mantenimiento de ETA

La fuente: el único sitio donde informarse verazmente sin que les tapen la boca: Intereconomia en TDT.
Han hecho una buena investigación. Que se sepa de lo que va este falsete de Arguiñano.
Tiene dos programas en La Sexta (con su hermana) y otro en Telecinco. Que los vea su ….. madre. Y no compréis ni un producto de los que anuncia. La revista Semana anuncia sus recetas de mierda.

Por cierto, El grupo Mondragón que es de ETA compró hace mucho la cadena de supermercados Alcosto, que luego fue Caprabo y ahora han renovado todos y convertidos en Eroski. Que no compre allí nadie ni una barra de pan.

ETA hijos de ……

Todo el que compre en Eroski y similares es tan culpable como ellos de que una madre llore, una esposa no tenga consuelo o que unos hijos no tengan padre.

Si nos unimos todos los españoles podemos hacerle daño a esos cabrones aunque sea económicamente, y que no puedan comprar mas balas asesinas.

Arguiñano no sabes que decepción me acabo de llevar, que pena, yo te tenia por  una persona integra defensor de la familia, y mira lo que le estas inculcando a tus hijos  que dabas una imagen amante de la justicia,buen padre y buena persona, pero por lo que veo ya no se puede fiar de nadie.  
PASALO A TODOS TUS CONOCIDOS

 8957_karlos-arguinano fibus celticdivider

1 comentarios:

MarianGardi dijo...

Increible con el Arguiñano

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.