domingo, 2 de agosto de 2009

Una princesa con un pasado lavado por la casa real.

Leticia Ortiz (princesa) con su primer marido

20031209131059Letizia   

Compañero y pareja.                                       Leticia con su

                                                                       ex   marido.

   Alonso Guerrero y David Tejera.

                           alonso_guerrero ex marido de leticia

La princesa sin pasado nacida especial para el príncipe, que manera de manipular la biografía de la historia, solo que este personaje lo que tiene es una caja fuerte y un pasado muy oscuro.
Hoy en día está desquiciada y consumida por los nervios, anorexia... (no hay más que comparar fotos de distintas épocas desde su anuncio de compromiso), se maquilló su pasado y el de su familia y se han ido descubriendo todas sus mentiras, lo malo no es que su familia sea obrera, si no que mientan descaradamente y oculten asuntos muy turbios (te puedes informar en muchas páginas de internet con información contrastada)cambiar-manoEl sol no se puede tapar ni siquiera con la mano.

Han tratado siempre de mantener a este señor muy bien escondidito.
Siendo profesor de bachillerato, le dio clases a Leticia  y ya se enrollaron (ella debía tener entre 16 y 17 años),o sea menor de edad  y ella consiguió que se separara de su mujer.Eso le pasó con 16 añitos!!! ¡¡¡Que inocente la criatura !!!

Leticia Ortiz era la mujer divorcia que convivía con David Tejera. Durante más de tres años los dos periodistas compartieron la cama y habitaron bajo el mismo techo, situación que no era desconocida por Felipe, y sin embargo no les importó. Hubiera sido más leal  que primero ella se sincerara con David y diera por terminada la pareja. También dice muy poco a favor del príncipe, que se supone que no debería  pringarse de esa manera  de prepotencia, del vale todo, del malcriado que no tiene límites.  Son tal para cual. No merecen reinar en España.Como siempre, en esta chica todo es querer y no poder. Lo intenta pero no llega, y en vez de ser humilde, se llena de soberbia. Ese es su fallo y eso es lo que la va a condenar a no ser nunca reina. Porque no da la talla (no me refiero a la estatura, aunque con las últimas cirugías se ha puesto en la palestra para que la critiquen aún más por su físico). Si fuera humilde, la gente la querría. Pero ni ella se quiere.

David Tejera, también presentador de CNN+, se convirtió en su novio extraoficial durante los primeros meses de 2003......
Madre mía!!, o sea que tendremos una Reina que estuvo a prueba, por el príncipe más Preparado, solo cuántos meses??, si los primeros meses de 2003 estaba con Tejera, entonces, más o menos, abril- mayo han comenzado la relación, en noviembre se ha hecho público el compromiso, entonces 6 meses ha necesitado la casa real para dar el sí a una persona que ocupará el cargo de Reina en España???
y que conste que este artículo está en internet y bajo la dirección de: http://estadis.eluniversal.com.mx/graficos/bodareal/noviazgo ycompromiso.htm

A parte y para cotillear, si ya vivía con Tejera, quiere decir que tenia pertenencias suyas en el piso, libros (que tanto le gustan a la Lety), que mas???, no sé, ropa, zapatos etc, etc ,,,,, y cuándo retiró las cosas????, entonces peor aún, imagino que septiembre o por ahí?????, a dos meses de la pedida la princesa de Asturias recoge sus pertenencias del armario de su ex con el que convivía??!!!

Conozco personas amigos de David Tejera. Parece que flipó cuando se enteró que quien consideraba su novia era la prometida del príncipe.
Hubo una época en su relación en la que ella convivía con tejera y salía con el príncipe. Todo muy normal. ¿¿verdad?

Alonso%20Guerrero
El príncipe estaba enamorado de sartorius y los reyes no la querían porque sus padres eran divorciados...y Leticia??
también estuvo con Eva sanum y los reyes ponían pegas de que salía en ropa interior..era su trabajo!!!
Leticia aparece desnuda en una portada de un CD y no era su trabajo, divorciada,sus padres también,el padre casado con otra...al final se tuvo que decantar y para mi elección no es la mejor,ya que tiene un pasado(por supuesto) pero no me gusta para reina de España
y con todo mi respeto,nunca la podre llamar princesa porque no cumple los requisitos que me hubiesen gustado...

La vida de la presentadora que enamoró a Felipe ha cambiado por fuera. Pero, más allá del filtro mediático que la rodea, ¿cómo es

hoy la futura Reina?

Despierta cada mañana en un palacio de 3.150 metros cuadrados, que dispone de once dormitorios, nueve baños, seis aseos, seis cuartos de servicio, tres salas de estar, cuatro despachos, dos salas de audiencia, dos de consejo, un comedor, una terraza, una piscina, tres ascensores…
Nada que ver con el piso del número 40 de la Avenida de los Almendros del madrileño barrio de Valdebernardo en el que vivía. ¿Qué queda hoy de aquella mujer que abandonó el Telediario para ser princesa?

Esta Boda Real, me parece un acto movido por un capricho del Príncipe y un calentón, por una mujer  más experimentada  que el .Vamos que si con 17 años fue capaz de que su profesor se separara de su mujer….con el príncipe…

La actitud del Príncipe frente al Rey de España, de amenazarle si ponía «veto» a su relación con Dña. Leticia, es una deslealtad del mismo hacia España.

El Príncipe a pesar de la edad que tiene, me parece un «inmaduro», «irresponsable» y «consentido».

Visto lo visto de Leticia, no sorprenderá saber que la "carrera de periodismo" se la hizo el guerrero, de todos es sabido la estrecha relación que hay entre literatura y periodismo, y guerrero era su profesor de literatura desde el instituto Maeztu, incluso allí metería mano el guerrero para que Leticia progresara. Vamos que ella se matriculó en la facultad y él guerrero le hacía todos los trabajos, una vez que obtuvo el título y empezó a introducirse por los medios,tv, se lo quitó de en medio y fue liándose con los de turno para trepar por los medios.
CÓMO LA CASA REAL PERMITE UNA BODA ASÍ??????; ES DECIR QUE ESTOS DOS ERAN NOVIOS DESDE HACIA CINCO MESES y ya estaban anunciando el compromiso??????
Y NO UN COMPROMISO CUALQUIERA ;....... UN COMPROMISO CON TODA UNA NACIÓN Y LA PAREJETA SE TOMÓ SÓLO CINCO MESES DE PRUEBA???????????
no entiendo nada, qué irresponsabilidad!!!!!!!
quién se casa con una persona a cinco meses de conocerle?????, claro hay algunos casos, y también si la novia queda embarazada , cosa que pasa, pero esta era una Boda de estado, madre mía ,como dos adolescentes caprichosos!!!!  Letizia Ortiz y Alonso Guerrero letizia190104 waldo Saavedra, el que pintó a leticia desnuda

Waldo Saavedra el pintor que pinto a Leticia desnuda. LetiziaOrtiz381 manaug2 Letizia-Alonso-Guerrero-3Letizia

Don Juan, el padre de Juan Carlos decía:
-"que nadie pueda decir que se ha acostado con la reina"
y como sí Leticia llega a ser reina lo puede decir mucha gente,... pues nada, la Leti también descartada
¡ay Leti, Leti!... ¿no ves que a la larga todo se sabe?

Alonso Guerrero y su actual esposa, con su hijoAlonso Guerrero   con su actual esposa e hijo.

celticdivider

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Sabía que Letizia (yo tapoco le digo Princesa) no ma caia bien. Ahora entiendo porque!!!

Anónimo dijo...

Considero el tono de este post falto de respeto y de dignidad.
No lo digo porque relate aspectos que pueden no gustar en una persona que ocupará el puesto de reina. Lo digo porque narrarlos con ese desdén que has empleado, nombrando a terceros que nunca han vendido nada sobre su relación de pareja con la Princesa de Asturias -que es por lo que tú escribes sobre Letizia Ortiz, te guste o no, porque es Princesa- y, muy particularmente, considerar
la 'culpable', siendo menor de edad, del divorcio de su primer marido (por cierto, qué mal gusto el tuyo llamándole 'el guerrero') sin tener ni idea de qué pudo pasar en esa pareja.
No es la primera vez que un profesor y una alumna se enamoran, y van mucho más allá de un flechazo de corta duración. Eso tú lo sabes.

Por otra parte, hay que reconocer que ella ha aportado bastante naturalidad al Príncipe de Asturias, algo que antes le faltaba -y bastante-, así como ayudarle a percibir la realidad de los ciudadanos, no a vivir y pensar exclusivamente como un royal. Si ha de ser rey, deberá serlo de todos los españoles. Por poner un simple ejemplo, clásico en él eran sus retrasos, no solamente en los actos oficiales, sino en actos sencillos de la vida diaria, como asistir a una proyección de una película en un cine -llegaba con retraso, y el público tenía que esperar a que empezara la película hasta que él aparecía en la sala.

Indudablemente, es difícil para cualquier persona que no se haya criado en este tipo de ambiente, poder 'dar la talla', pero más aún siendo mujer, porque las críticas son más despiadadas. Entre todo lo que hizo y deshizo Jaime Marichalar durante su matrimonio, y lo que ha hecho Letizia Ortiz, no puede encontrarse ninguna comparación entre las críticas que él ha recibido y las que recibe ella. Cierto es que él nunca iba a ser algún día Rey de España. ¿Más machismo? Qué pena, por parte de una mujer, además.

A una de sus cuñadas, he visto hace ya años en Palma, comportarse de una forma ridícula (y la palabra es suave) detrás de un deportista por el que bebía los vientos. Era y es una Infanta. Ya ves, como si imitara el comportamiento y actitudes de su madre.

Para concluir, considero falto de sentido común y también de dignidad -porque se cae en el cotilleo de portería-, estar continuamente criticando a Letizia Ortiz, Princesa de Asturias, por todo lo que hace, por todo lo que no hace, por todo lo que le inventan, etcétera. Eso sí que tiene que desquiciar a cualquiera. No tendría nada de extrañar que su delgadez tuviera alguna relación con la presión a la que esta mujer tiene que verse sometida.
¿Realmente crees que vale la pena hacer esto? ¿No es mejor ayudar, contribuir a que no se sienta continuamente rechazada por una parte de la sociedad que la envidia -sobre todo- para evitar que ella rechace a los demás?
Como para no tener miedo o reparo a esta jauría.

Puedes aprobar el comentario o borrarlo. Y, también, pensar en mis palabras.

Saludos cordiales,
Cristina Peraza de Ayala

BOIRA_A dijo...

Don Juan de Borbon aconsejó a su nieto que pensara en quien se casaba por que una Reina no puede tener pasado y esta lo tiene mucho peor que La de Noruega, con la diferencia de que la de Noruega sabe cual es su papel y no trsgrede las normas mas elementales de educaciojn y protocolo y la de España siempre quiere sobresalir
Achacar la anorexia que sufre Leticia a la presion del publico es una gilipollez, ella cuando se encaramo con el principito ya sabia que tendria presiones y lo mismo que se ha hecho una caja fuerte para custodiar su expediente de separacion y que ha hecho que se borraran fotos de su pasado, deberia haber previsto algunas otras cosas
Por otro lado el libro no desvela NADA que no se supiera de esta caza fortunas, de la que estan aprovechandose toda la familia ORTIZ, y la mamita y esto si que es asqueroso no que alguien ehn su foro ponga lo que le apetezca siempre que sea verdad y al que no le guste que no entre
Por otra parte no se entiende que Sofia de Grecia le obligara a separase de Isabel, una gran SEÑORA, por que sus padres estuvieran sepa5rados y ahora traga con una que sus padres lo estan, ella misma lo ha estado, ha abortado por que le abrumaba la maternidad, su familia es de traca, la abuelita asturiana era quien le hacia los discursos a la pasionaria, pero ahora deja el comunismo y se integra a los beneficios de ser de la Familia REAL y yo critico por igual a ésta que a Urdangarin que es otro sinverguenza de tomo y lomo

Anónimo dijo...

te has dejado lo más turbio que es más que escandaloso.

A LetiZia se le han dado muchas oportunidades, pero como nos engañó, no es quien ella quiere demostrarnos (culta, que habla idiomas, que asciende por méritos, con un pasado normal...) ha ido saliendo a la luz (para quien quiere informarse, está todo en la red de manera contrastada), así que la situación que tiene de desquiciada se la ha ganado a pulso: no se puede tapar el sol con un dedo.

No es normal que la familia no se opusiera a la relación de una menor y le dejara irse a vivir con el profe.
Así han salido las tres hermanas: mal de la cabeza. La más sensata me da la impresión que era Telma, la que se suicidó, no encajaba con las otras dos, pero que acabara así dice mucho de lo mal que estaba.

Ahora van saliendo parte de las informaciones de esta familia de piojos resucitados (imputaciones, curriculos inventados...) se entiende porqué tiene esa manera de ser. Letizia se crió en una familia desestructurada, y que fue pisando cabezas para llegar a la Casa Real. Ahora está pagando los errores del pasado.
Y si hubiera hecho borrón y cuenta nueva... pero no, va con su soberbia y con su idea de trabajar de 8 a 3, y así no.
Más de 100 Letinazzos la avalan (metidas de pata bien documentadas, que manifiestan la soberbia y poca preparación de la que pretende ser futura reina consorte).
Lo dejo aquí, porque podría hacer una tesis doctoral de la elementa.

Un saludo cotillero.

Anónimo dijo...

Hayyyy que mala es la envidiaaaaaa. Y como son de malas unas mujeres con otras. Davinia, leticia no es la virgen Maria, pero o es la mujer que usted pretende mostrar, cuando el principe la conocio era simplemente, una mujer en sus 30s, del siglo XXI. Despierta !!!! que ya no estamos en la edad media, ya no hay pruebas de virginidad ni cinturones de castidad ....

Anónimo dijo...

Viva la República!

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.