martes, 25 de agosto de 2009

* Muy cerca.

 

 

 

IMG_0009_NEW

 

 

                                                      

Isabel hace unos días que concedió una entrevista, contando un poco sobre sus cosas y enseñando parte de su casa.

IMG_NEW

Vestido de Juanjo Oliva, Zapatos de Giuseppe Zanotti, pulsera en oro con forma de serpiente y cabeza de brillantes y anillo de cadena en oro con brillantes, ambos de Suarez.

Una increíble colección de arte en la que no faltan Miró, Chillida, Tapié o Braque; una mimada selección de piezas griegas bien protegidas en urnas, pero sobre todo, libros, cientos miles de libros cuidadosamente alineados en las librerías del enorme hall.

 IMG_0001_NEW

Vestido de Donna Karan, zapatos de Andrew GN, collar de perlas grises y pendientes de brillantes con piedra gris, ambos de Suarez.

IMG_0002_NEW

Vestido de terciopelo de Armani Collezioni; collar,pendientes y brillantes de Suarez.

Cuentan que llegaron una hora antes de empezar la sesión de fotos y subieron a saludarla. Les recibe en su habitación, en albornoz y con la cara lavada.Y que tiene una piel y un cuerpo de 30 años.

Esta señora es increíble, se resiste y resistirá hasta el fin de sus días con todos los retoques habidos y por haber. Que aspecto !!

 

IMG_0004_NEW

Vestido rosa palo de Salvatore Ferragamo; guantes de Lavin. Pendientes de brillantes, colgante de rubí, por cierto que es muy bonito. Joyas de Suarez.

IMG_0003_NEW

Vestido de tirantes de Bottega Veneta, guantes de de Ángel Schlesser;colgante y pendientes con topacio amarillo con brillantes, ambos de Suarez.

IMG_0005_NEW

Foto en la entrada de su casa,posando con Tessi su perrita maltesa.

Jersey de cachemir de miu miu;falda plisada larga color arena de chloé,zapatos color caramelo de Manolo Blahnik. Collar de perlas blancas de Suarez.

IMG_0006_NEW

Vestido Blanco de Givenchy y zapatos rojos de Valentino.

IMG_0007_NEW IMG_0008_NEW

celticdivider

0 comentarios:

 
Plantilla creada por MariaDarwin basada en la minima de blogger.